Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Administrativo/ Auxiliar Administrativo
Formación | |
Formación (Requerido) | - FP grado medio de Administrativo - Diplomado en Empresariales - Grado/ Licenciatura en Administración de empresas |
Conocimientos informáticos (Requerido) | - Nivel medio/ alto de Excel y Word - Experiencia con Sistemas y programas propia de las funciones de administración: programas de datos de clientes, programas contables, programa documental, sistemas integrados de gestión. |
Otros conocimientos (Deseado) | - Experiencia y/o conocimientos del Sector Sanitario - Adjuntar archivo pdf/word con el curriculum vitae físico. - Córdoba capital |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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