Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Asistente al departamento de ventas y marketing" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Asistente al departamento de ventas y marketing

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Formación universitaria/FP grado superior en comercio y marketing.
Conocimientos informáticos (Deseado) Excelente conocimiento de MS Office,programas de diseño y edición de imagenes, software de marketing y aplicaciones online (herramientas de CMS como Wordpress, Linkedin, Google Adwords, etc.)
Otros conocimientos (Deseado) Excelentes habilidades de comunicación y presentación Buen entendimiento de los principios de gestión y comercialización de la oficina Capacidad demostrable de realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos Bien organizado con un enfoque orientado al cliente Buen conocimiento de las técnicas de investigación de mercado y bases de datos
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B