Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Estudios en FP en Administración y relacionados.
Idiomas (Deseado) Nivel B1 de inglés.
Conocimientos informáticos (Requerido) Conocimientos en Ofimática (procesador de textos, hojas de cálculo, etc.), conocimientos en gestión de redes sociales y edición de contenidos.
Carnets y certificados   (Requerido) Carnet de conducir B
Otros conocimientos (Requerido) Experiencia previa en administración y atención al público y conocimientos en el sector agropecuario. Se requiere persona proactiva y con iniciativa y con capacidad de gestionar el trabajo de forma autónoma.
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B