Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Código del anuncio | 01\2022\002240 |
Nombre del anuncio | OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Descripción del anuncio |
Código Oferta: 01\2022\002240 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 66088165. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: E. Oficina de gestión de la oferta: Málaga-La Unión Ubicación de los puestos: Málaga Ocupación: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Tipo de contrato: CONTRATO RELEVO Jornada de trabajo: 17 horas y media/semanales Salario: 713,30 euros/brutos Se requiere: Se requiere estar DESEMPLEADO y en posesión del título de Graduado en educacion secundariaobligatoria (ESO) o certificado de profesionalidad de Nivel 2 que acredite la cualificación profesional para la categoría, así como sus equivalentes. Se entenderá que se está en posesión de formación laboral equivalente cuando se acredite experiencia profesional en la categoría de al menos tres meses, o se haya superado un curso de formación profesional, directamente relacionado con la categoría, impartido por centro oficial reconocido, con una duración efectiva de al menos 200 horas. Asi mismo se requiere demandar empleo en la ocupación de EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
Subcategoría | ADMINISTRATIVOS |
Nivel profesional | AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | MÁLAGA |
Localidad | MALAGA |
Anuncios de Empleo