Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2019\009779
Nombre del anuncio ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD SEVILLA
Descripción del anuncio Se ofrece puesto vacante para la realización de funciones administrativas y atención al cliente en Sevilla. Necesaria experiencia realizando funciones de atención al cliente, arqueo de caja, gestión de expedientes y funciones administrativas básicas. Contrato temporal por sustitución, jornada completa en horario intensivo de mañana. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carné de conducir y vehículo propio.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA