Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD - SEVILLA
Código del anuncio | EA\2019\009598 |
Nombre del anuncio | ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD - SEVILLA |
Descripción del anuncio | Se ofrece puesto vacante para la realización de funciones administrativas y atención al cliente en Sevilla. Necesaria experiencia realizando funciones de atención al cliente, arqueo de caja, gestión de expedientes y funciones administrativas básicas. Contrato temporal por sustitución, jornada completa en horario intensivo de mañana. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carné de conducir y vehículo propio. |
Anuncio para personas con discapacidad | Exclusivamente |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | SEVILLA |
Localidad | SEVILLA |
Anuncios de Empleo