Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD - SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD - SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2019\009598
Nombre del anuncio ATENCION AL CLIENTE DISCAPACIDAD - SEVILLA
Descripción del anuncio Se ofrece puesto vacante para la realización de funciones administrativas y atención al cliente en Sevilla. Necesaria experiencia realizando funciones de atención al cliente, arqueo de caja, gestión de expedientes y funciones administrativas básicas. Contrato temporal por sustitución, jornada completa en horario intensivo de mañana. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carné de conducir y vehículo propio.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA