Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DOTES COMERCIALES. MÁLAGA. PREFERENTEMENTE BONISTA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DOTES COMERCIALES. MÁLAGA. PREFERENTEMENTE BONISTA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\008639
Nombre del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DOTES COMERCIALES. MÁLAGA. PREFERENTEMENTE BONISTA
Descripción del anuncio Se precisa auxiliar administrativo/a con dotes comerciales para delegación de cía. aseguradora de ámbito nacional en Málaga capital. Imprescindible titulación Técnico/a en Gestión Administrativa para contrato en prácticas. Desempleado/a inscrito/a en Garantía Juvenil (menor de 30 años) y como demandante de empleo. Funciones: atención al cliente, presencial y telefónica, realización de tareas administrativas y comerciales propias del puesto. Se ofrece contrato en prácticas de duración 12 meses. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h. Agosto: 8:30 – 14:30 h. Salario según convenio. Formación inicial previa. Se valora formalidad, puntualidad, facilidad de aprendizaje y adaptación, dotes comerciales. Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría BANCA / SEGUROS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA