Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Oferta gestionada por Agentes de Empresa

Córdoba-COMMUNITY MANAGER

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\008318
Nombre del anuncio Córdoba-COMMUNITY MANAGER
Descripción del anuncio 1 Puesto. Córdoba capital. Grado Superior de Marketing digital y Publicidad, SS en Desarrollo de Aplicaciones Web, o similar. Experiencia mínima de 3 años. Funciones: gestión de actividades (cursos, jornadas), gestión informática, gestión de la web, gestión de redes sociales, marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de la empresa. Creación y gestión de contenidos. Comunicación con la comunidad (correos múltiples). Planificación de acciones de marketing digital. Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital. Establecer relaciones con clientes, prescriptores. Servicios de atención al cliente; apoyo en la gestión de eventos. Contrato temporal a jornada parcial con vistas a estabilidad laboral: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30. Salario: 525 euros/mes incluida parte proporcional de paga extra.
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Subcategoría GESTIÓN DE PROYECTOS
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad CORDOBA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico