Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "SERVICIO AL CLIENTE (H/M) (CERT. DISCAPACIDAD)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

SERVICIO AL CLIENTE (H/M) (CERT. DISCAPACIDAD)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2019\008283
Nombre del anuncio SERVICIO AL CLIENTE (H/M) (CERT. DISCAPACIDAD)
Descripción del anuncio La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad. Seleccionamos para importante empresa del sector turístico situada en Sevilla, un agente de soporte de servicio al cliente que desee formar parte de nuestro departamento de operaciones. Sus principales responsabilidades serán: • Actuar como contacto principal de procesamiento y soporte para clientes. • Responda a las consultas de los clientes ayudándoles al usar las aplicaciones. • Proporcionar entregables de calidad, servicio al cliente y mantener una buena relación con los clientes. • Generar y entregar informes de clientes basados en necesidades y programas definidos. • Identifique los problemas del sistema de aplicación y abra los tickets al personal apropiado. • Mantener contactos con departamentos internos y resolver problemas de servicio. • Participar en reuniones de equipo y escalar los problemas operativos cuando sea necesario. • Actualizar la documentación existente relacionada con los clientes.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 3
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA