Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "SECRETARIO COMERCIAL, SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

SECRETARIO COMERCIAL, SEVILLA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR O BACHILLER O EQUIVALENTE FORMACION UNIVERSITARIA MARKETING (VALORABLE)
Idiomas (Requerido) INGLES B2
Conocimientos informáticos (Requerido) AVANZADO DE OFFICE REDES SOCIALES MANEJO INTERNET
Otros conocimientos (Deseado) LAS SIGUIENTES CAPACIDEADES: BUENA GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA. BUENA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ACCIÓN COMERCIAL. BUENA COMUNICATIVA ORAL Y ESCRITA. TRABAJO AUTONOMO E INICIATIVA.
Otros
Experiencia mínima 60Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No