Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.AUXILIAR ADMINISTRATIVO FISCAL Y LABORAL
Formación | |
Formación (Requerido) | FORMACIÓN REGLADA DE ADMINISTRACIÓN |
Conocimientos informáticos (Requerido) | INTERNET, PROGRAMAS DE GESTIÓN CONTABLE, LABORAL Y FISCAL ( MONITOR, GESCONTRATA, SILTRA ) |
Otros conocimientos (Deseado) | HABER REALIZADO GESTIONES EN ORGANISMOS PÚBLICOS: HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, JUNTA DE ANDALUCÍA |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo