Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

OFERTA PUBLICA: TRABAJADOR SOCIAL PARA TRAMITACION EXPEDIENTES AREA SERVICOS SOCIALES AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2021\017374
Nombre del anuncio OFERTA PUBLICA: TRABAJADOR SOCIAL PARA TRAMITACION EXPEDIENTES AREA SERVICOS SOCIALES AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE (SEVILLA)
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 93439606. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: I. CENTRO DE EMPLEO SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA). AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE (SEVILLA) OFERTA PUESTO DE TRABAJADOR SOCIAL PARA TRAMITACION EXPEDIENTES AREA SERVICIOS SOCIALES, CONTRATO DE INTERINIDAD POR SUSTITUCION, 180DIAS APROX. DE CONTRATO, JORNADA COMPLETA (08:00H-15:00H), SALARIO 1644EUROS/BRUTOS. LA ENTIDAD VALORARA LA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.DIFUSION DESDE 04/06/2021 HASTA 08/06/2021.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad ALBAIDA DEL ALJARAFE


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico