Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativ@ - Secretari@" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativ@ - Secretari@

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Mínimo FP GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y EMPRESAS o EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Idiomas (Deseado) INGLES
Conocimientos informáticos (Requerido) IMPRESCINDIBLE: WORD, EXCELL, ENVIO CORREOS ELECTRONICOS DESEABLE: ARANZADI FUSION, WORDPRESS, MAILCHIMP, REDES SOCIALES
Otros conocimientos (Deseado) EXPERIENCIA DESEABLE EN EL ÁMBITO JURÍDICO Y EN EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No