Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AYUDANTE DE COCINA - PERSONAL ASISTENTE DE RESTAURACION.

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2021\010095
Nombre del anuncio AYUDANTE DE COCINA - PERSONAL ASISTENTE DE RESTAURACION.
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO AYUDANTE DE COCINA Se requiere nivel de formación equivalente a educación primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la E.S.O. o haber superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoria, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas; o acreditación de, al menos, tres meses de experiencia en cualquiera de las siguientes ocupaciones: pinche de cocina y cocineros en general (nivel profesional 50-70) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: C.E.I.P. ERNESTO OLIVARES (SAN JOSE DEL VALLE)
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría COCINEROS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico