Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.RECEPCIONISTA/TELEFONISTA EN SEVILLA CAPITAL
Código del anuncio | OM\2019\007112 |
Nombre del anuncio | RECEPCIONISTA/TELEFONISTA EN SEVILLA CAPITAL |
Descripción del anuncio | Se realizarán tareas de atención al cliente, información, asesoramiento y resolución de dudas tanto presencial como telefónicamente. Gestión de pedidos e incidencias. Tareas administrativas básicas. Se requieren 6 meses de experiencia de servicio al cliente (especialmente valorable si es en Call Center) y titulo de Bachillerato o C.F.G Medio o Superior. Imprescindible Inglés nivel B1 y manejo de Office. Se ofrece contrato de 6 meses a tiempo parcial (5 horas diarias), con salario según convenio |
Número de puestos | 2 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | SEVILLA |
Localidad | SEVILLA |
Anuncios de Empleo