Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Gestor/a Comercio Internacional Back office." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Gestor/a Comercio Internacional Back office.

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Titulación FP en el área de administración o comercial. Diplomado-Licenciado.
Idiomas (Requerido) Inglés (muy alto), valorándose otros idiomas (francés y árabe).
Conocimientos informáticos (Requerido) PAQUETE OFFICE O SIMILAR. USO DE CRM Y AFINES. INTERNET.
Otros conocimientos (Deseado) Experiencia en atención a clientes. Facilidad de comunicación y habilidad para establecer contactos y relaciones. Habilidad para persuadir e influir sobre las personas. Disposición para trabajar de forma pro-activa con iniciativa. Orientación a resultados y facilidad para tomar decisiones. Capacidad para coordinar distintas tareas de prospección y ejecución comercial.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No