Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

RESPONSABLE DE CALIDAD, PRODUCCIÓN Y MADURACIÓN DE TROPICALES

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2021\000683
Nombre del anuncio RESPONSABLE DE CALIDAD, PRODUCCIÓN Y MADURACIÓN DE TROPICALES
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO.- Se necesita un responsable de calidad, producción y maduración de tropicales con experiencia.- Funciones a desarrollar: maduración del aguacate, control trastrabilidad, verificación etiquetado, recepción mercancias, mantenimientos sistema gestión de calidad, preparación y realización auditorias externas e internas, gestión de no conformidades, prevención de riesgos laborales, control calidad lineas de producción, planificar y controlar las ordenes de fabricación, coordinar y asegurar el correcto funcionamiento de la fábrica, coordinar dirigir la limpieza de las instalaciones, control y gestión de inventarios de materias primas y productos, control procesos operacionales de fabricación, trazabilidad, etiquetado y recepción etc. Se valora el tener conocimientos de idiomas ( frances, ingles o árabe).
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría CALIDAD
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad ALMUÑECAR


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico