Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "TELEOPERADOR@S EMPRESA UBICADA EN SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TELEOPERADOR@S EMPRESA UBICADA EN SEVILLA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) MINIMO ESO VALORABLE BACHILLERATO
Idiomas (Requerido) INGLÉS NIVEL INTERMEDIO
Conocimientos informáticos (Requerido) NIVEL USUARIO AVANZADO WINDOWS, PAQUETE OFFICE Y CORREO ELECTRONICO
Otros conocimientos (Deseado) EXPERIENCIA DE AL MENOS 12 MESES REALIZANDO TAREEAS COMERCIALES DE VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS HABILIDADES COMERCIALES, ORIENTACION AL CLIENTE, CAPACIDAD DE NEGOCIACION, Y TRABAJO EN EQUIPO EXPERIENCIA EN COMPAÑIAS DE SEGUROS O VENTA TELEFONICA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No