Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Oferta gestionada por Agentes de Empresa

PREFERENTEMENTE TITULARES BONO EMPLEO JOVEN. MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO Y REPOSICIÓN EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\005568
Nombre del anuncio PREFERENTEMENTE TITULARES BONO EMPLEO JOVEN. MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO Y REPOSICIÓN EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS
Descripción del anuncio Preferentemente titulares bono empleo joven. Empresa de distribución de diversos productos en máquinas expendedoras. Buscamos una persona de edad comprendida entre 18 y 29 años, inscrita en el fichero del sistema nacional de garantía juvenil y que este en posesión de un título oficial, e.s.o formación profesional etc. El trabajo a desarrollar es el de mantenimiento y reparación de componentes mecánicos y electrónicos, reposición de productos, recaudación y limpieza en máquinas expendedoras de vending situadas en fabricas y diversas instalaciones públicas y privadas de Martos (Jaén) y poblaciones cercanas. Se requiere carnet de conducir b, conocimientos en electrónica y/o mecatrónica. El horario laboral es de 40 horas semanales y puede ser por turnos o en jornada partida. Se ofrece contrato laboral mínimo de un año.
Número de puestos 1
Categoría ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA
Subcategoría ELECTRÓNICA
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad MARTOS


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico