Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "RECEPCIONISTA PARA HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

RECEPCIONISTA PARA HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\005503
Nombre del anuncio RECEPCIONISTA PARA HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN SEVILLA
Descripción del anuncio Empresa hotelera necesita cubrir 3 puestos de Recepcionista de Hotel de 4 Estrellas en Sevilla. Serán responsables de la acogida, asistencia e información al cliente. Su trabajo contempla las funciones administrativas y comerciales de: check-in/out, atención al cliente y atención telefónica. Se requiere formación de Grado o Diplomado en Turismo o similar, o Formación Profesional en Turismo o similar. Imprescindible nivel alto de inglés. Muy valorable nivel medio-alto de francés o italiano. Se valorarán conocimientos del sistema de gestión PMS OPERA. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa, con contrato a tiempo parcial de 6 meses de duración más prórroga y salario según convenio.
Número de puestos 3
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA