Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TÉCNICO MANTENIMIENTO INSTALACIONES HOTELERAS
Formación | |
Formación (Requerido) | Imprescindible ESO. Y valorable Ciclo formativo de instalaciones de mantenimiento o FP equivalentes. |
Idiomas (Deseado) | Ingles |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Dominio ordenador, paquete Office. |
Carnets y certificados (Deseado) | Carnets profesionales relacionados con instalaciones térmicas, electricidad, fontanería. |
Otros conocimientos (Deseado) | Prevención de riesgos laborales. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B1 |
Anuncios de Empleo