Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Soporte técnico informático/ Call Center
Formación | |
Formación (Deseado) | FP Grado Medio/ Superior Informática |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Servicios de alojamiento web Desarrollo de páginas con Wordpress y Prestashop |
Otros conocimientos (Deseado) | Experiencia en atención al cliente por tlf, sea call center o similar. Habilidades interpersonales para la atención al cliente. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo