Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TRABAJADOR/A SOCIAL(CÓRDOBA)
Formación | |
Formación (Requerido) | LICENCIATURA O GRADO TRABAJO SOCIAL |
Conocimientos informáticos (Requerido) | -PAQUETE OFFICE (WORD, EXCEL,POWER POINT) -CORREO ELECTRÓNICO -INTERNET |
Otros conocimientos (Deseado) | -LEY DE DEPENDENCIA -SERVICIOS SOCIALES DE ANDALUCÍA -GERONTOLOGÍA -HABILIDADES SOCIALES |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | PERMISO B1 |
Anuncios de Empleo