Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN PROCESO LICITACIÓN CONTRATOS CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Requisitos de la oferta
Formación
Conocimientos informáticos (Requerido) ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Otros conocimientos (Requerido) DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE VENTAS, DEPARTAMENTO DE SERVICIO TÉCNICO (VENTAS), DEPARTAMENTO DE PROYECTOS INDUSTRIALES, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, DEPARTAMENTO DE GESTIÓN COMERCIAL
Otros
Experiencia mínima 12Meses


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico