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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Oferta gestionada por Agentes de Empresa

COORDINADOR/A TIENDA DE TELEFONÍA, EN SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\004281
Nombre del anuncio COORDINADOR/A TIENDA DE TELEFONÍA, EN SEVILLA
Descripción del anuncio Empresa de telecomunicaciones, distribuidora de telefonía líder en el sector en Sevilla y Cádiz, necesita incorporar una persona coordinadora de tienda de telefonía en Sevilla. Las funciones principales serán: -Dirigir, integrar, desarrollar y evaluar a su equipo de tienda. -En colaboración con RDT, dimensionamiento de staff, gestión de horarios y turnos, planificación de tareas, etc. -Garantizar el cumplimiento del Modelo de Trabajo y los procedimientos establecidos mediante la observación en sala reforzando las posibles carencias de su equipo. -Planificación y seguimiento para conseguir los objetivos de Tienda -Establecer y realizar seguimiento a los Planes de Acción para corregir posibles desviaciones en los indicadores comerciales. -Control de Stock, cajas, gestión de documentación, imagen de Tienda, etc. -Coordinación y alineación con CAD Vodafone en la transmisión de mensajes al Equipo Comercial. -Garantizar un buen clima laboral y velar por la motivación y el desempeño de los comerciales de tienda. -Reportar y colaborar continuamente con Responsable de Zona, Gerencia, RRHH y Operaciones. -Gestión y resolución de conflictos e incidencias con los clientes. -Realizar reuniones de equipo donde fomente el trabajo en equipo, y la mejora continua del equipo Requisitos: Pensamos en una persona con experiencia previa como comercial en el sector de las telecomunicaciones de más de 2 años, con ganas de comprometerse con nuestra empresa y asumir la responsabilidad de Coordinador de tienda. Aportar un perfil muy muy comercial orientado al logro y a resultados, así como altas capacidades para la gestión de personas y equipos. Poseer una actitud muy proactiva, positiva y con capacidad para asumir compromiso con la empresa. Se ofrece: Ofrecemos formación, desarrollo profesional, sueldo base más variables mensuales y buen ambiente de trabajo. Contrato temporal (6 meses prorrogables y con posibilidad de indefinido), de lunes a viernes y jornada partida. Salario según convenio, unos 14.000 euros brutos anuales más variable
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA


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