Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES PARA OPTIMIZACIÓN REDES MÓVILES RADIO

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2020\004647
Nombre del anuncio INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES PARA OPTIMIZACIÓN REDES MÓVILES RADIO
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO. REQUISITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS: EXPERTO/A EN OPTIMIZACIÓN RADIO DE REDES MÓVILES GSM-UMTS-LTE. PROFUNDO CONOCIMIENTO DE EQUIPOS HUAWEI Y OSS HUAWEI. TAREAS: REALIZACIÓN DESPLIEGUES DE FUNCIONALIDADES NUEVAS EN RED, INCLUYENDO GENERACIÓN DE FICHEROS Y CARGA DE LOS MISMOS EN RED. SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN EN RED DE LA NUEVA FUNCIONALIDAD A NIVEL DE KPIs. ANALISIS DE RESULTADOS Y PROPUESTAS DE OPTIMIZACIÓN DE PARÁMETROS. EL CONTRATO SERÁ DE OBRA O SERVICIO, EN PRÁCTICAS O INDEFINIDO DEPENDIENDO DE LA PERSONA SELECCIONADA. EL SALARIO BRUTO ANUAL OSCILARÁ ENTRE 26.000 Y 33.000 EUROS EN FUNCIÓN DE LA EXPERIENCIA. LA OFICINA GESTORA SAE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LAS PERSONAS CANDIDATAS
Número de puestos 4
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría INGENIERÍAS
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad JAEN


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico