Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DIRECTOR DE COMPRAS PARA EMPRESA DE CONSTRUCCION PARA PETICION Y RECEPCION DE OFERTAS, REALIZACION DE COMPARATIVAS, FORMALIZACION DE CONTRATOS Y ATENCION A PROVEEDORES.

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2019\048471
Nombre del anuncio DIRECTOR DE COMPRAS PARA EMPRESA DE CONSTRUCCION PARA PETICION Y RECEPCION DE OFERTAS, REALIZACION DE COMPARATIVAS, FORMALIZACION DE CONTRATOS Y ATENCION A PROVEEDORES.
Descripción del anuncio OFERTA DE EMPLEO PRIVADA: SE NECESITA DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS EN EMPRESA DE CONSTLRUCCION PARA TAREAS DE PETICION Y RECEPCION DE OFERTAS, REALIZACION DE COMPARATIVAS, FORMALIZACION DE CONTRATOS Y ATENCION A PROVEEDORES. REQUIEREN TITULACIÓN EN INGENIERIA INDUSTRIAL O EN INGENIERIA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría DIRECTIVOS
Subcategoría ÁREA DIRECTIVA
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC.
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico