Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ATENCIÓN AL CLIENTE/DEPARTAMENTO INTERNACIONAL
Formación | |
Formación (Requerido) | ESTUDIOS INGLESES. TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. TURISMO/RELACIONES PÚBLICAS FILOLOGÍA INGLESA. |
Idiomas (Requerido) | IMPRESCINDIBLE NIVEL BILINGÜE/MUY ALTO DE INGLÉS Y FRANCÉS. MUY VALORABLE OTROS IDIOMAS. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | DOMINIO PAQUETE OFFICE. |
Otros conocimientos (Requerido) | SE REQUIERE PERFIL PROFESIONAL PROACTIVO, ORGANIZADAS, CON HABILIDADES DE INTERLOCUCIÓN CON DISTINTOS TIPOS DE CLIENTES Y CON BUEN AUTOCONTROL. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo