Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

TÉCNICOS EN AUDIOVISUALES (IMAGEN Y SONIDO)

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2019\038558
Nombre del anuncio TÉCNICOS EN AUDIOVISUALES (IMAGEN Y SONIDO)
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO. El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, presenta oferta de empleo, solicitando un puesto de TECNICO DE IMAGEN Y SONIDO. Los candidatos deberán estar en posesión de algunas de las titulaciones académicas de TECNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS, TECNICO SUPERIOR EN PRODUCCION DE AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS ó TEC.SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOS y estar capacitados para la utilización de mesas digitales de audio. La modalidad del contrato es jornada a tiempo parcial, 30 horas semanales , duración prevista 15 días , salario mensual 800 euros mensuales (integro). EL SAE SE PONDRA EN CONTACTO CON LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS.
Número de puestos 1
Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO
Subcategoría IMAGEN Y SONIDO / AUDIOVISUAL
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad ARCOS DE LA FRONTERA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico