Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ORDENANZAS

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2019\038461
Nombre del anuncio ORDENANZAS
Descripción del anuncio Se oferta un puesto de personal laboral ordenanza (grupo V) en Sevilla capital .Contrato de relevo. Requisitos de acceso: Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria; o tener experiencia profesional específica en la ocupación de al menos 3 meses; o haber superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría,impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas (Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal laboral de la Adm. de la J.A. suscrito con fecha 14 /11/ 2014 ).
Número de puestos 1
Categoría VIGILANCIA / SERVICIOS
Subcategoría ORDENANZAS / CONSERJES
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico