Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "LICENCIADO/GRADUADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

LICENCIADO/GRADUADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación en Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas. Experiencia demostrable en el puesto o similar.
Idiomas (Requerido) Nivel medio/alto de inglés y/o italiano hablado y escrito.
Conocimientos informáticos (Requerido) Dominio de todos los programas relacionados con facturación, contabilidad...administración en general.
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B