Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Código del anuncio | EA\2019\001830 |
Nombre del anuncio | ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Descripción del anuncio | Seleccionamos administrativo/a para el departamento de RRHH y atención al cliente. Sus funciones serán: - Atención presencial y telefónica de clientes y proveedores. - Apoyo en tareas administrativas: control, registro, clasificación y archivo de documentación. - Selección y asignación de recursos para los servicios de traducción/interpretación. - Otras tareas administrativas. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
Subcategoría | RR.HH. / PERSONAL |
Nivel profesional | AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | GRANADA |
Localidad | GRANADA |
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