Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ADMINISTRADOR/RESPONSABLE TIENDA ONLINE" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINISTRADOR/RESPONSABLE TIENDA ONLINE

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) FORMACION PROFESIONAL GRADO MEDIO ADMINISTRATIVO.
Idiomas (Deseado) B1
Conocimientos informáticos (Requerido) USO Y CONOCIMIENTO PRESTASHOP. OFIMATICA(AUTOEDICION,PROCESADORES DE TEXTO, HOJAS DE CALCULO, INTERNET, MAIL,ETC.)
Carnets y certificados   (Requerido) B
Otros conocimientos (Deseado) • Conocimiento Marketing Online • Uso y conocimiento sobre Prestashop • Redactar de forma rápida, correcta y creativa. • Conocimiento en estrategia SEO y posicionamiento en buscadores. • Capacidad para analizar viabilidad de realización de campañas en Google Adwords • Conocimiento y destreza con redes sociales. • Conocimiento de realización de Email Marketing • Conocimiento de comercio y logística.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar