Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.GESTION ECONOMICA
Formación | |
Formación (Requerido) | Formación académica en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y/o en Ciencias Económicas o Grado equivalente. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Nivel avanzado de Excel |
Carnets y certificados (Deseado) | imprescindible Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% |
Otros conocimientos (Deseado) | Muy valorable: Experiencia con al menos un software de gestión/facturación/ERP Muy valorable experiencia laboral de al menos un año en las siguientes funciones: · Contabilidad. Registro de asientos, confección de cuentas anuales. · Conciliación bancaria. · Confección de Modelos fiscales. · Facturación. |
Otros | |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo