Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TRABAJADORES SOCIALES

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2019\014459
Nombre del anuncio TRABAJADORES SOCIALES
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO PARA LA DELAGACIÓN DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS.CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO DE APROXIMADAMENTE 41 MESES, JORNADA LABORAL DE MAÑANA Y DOS TARDES MÍNIMO, SALARIO DE 2388,17 EUR.SE VALORARÁ LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y CONOCIMIENTOS SOBRE LAS MATERIAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL PUESTO, ASI COMO LA FORMACIÓN EN MATERIA DE DESARROLLO COMUNITARIO Y MEDIACIÓN, Y EN IGUALDAD DE GÉNERO. EL PROCESO DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ EN LAS DEPENDECIAS DE LA DELAGACIÓN DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE LA LOCALIDAD.LA OFERTA SE ENCUADRA DENTRO DE LA IMPLATACIÓN, EJECUCIÓN Y DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS.
Número de puestos 10
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad ALGECIRAS


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico