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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ABOGADOS/AS EN SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ABOGADOS/AS EN SEVILLA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR O MEDIO EN ADMINISTRACIÓN O SIMILARES GRADO UNIVERSITARIO
Idiomas (Requerido) INGLÉS NIVEL ALTO, HABLADO, ESCRITO Y LEÍDO
Conocimientos informáticos (Requerido) PAQUETE OFFICE: WORD Y EXCEL
Otros conocimientos (Deseado) CONOCIMIENTOS EN FINANZAS, CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE EVENTOS
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No