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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Trabajadora-Trabajador Social" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajadora-Trabajador Social

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Titulación Requerida: Grado en Trabajo Social (o en su defecto Diplomatura en Trabajo Social). Muy Valorable: Máster y/o Postgrado en “Gestión y Dirección de Centros Gerontológicos” o similar.
Idiomas (Deseado) Nivel medio-alto de Inglés: B1.
Conocimientos informáticos (Requerido) Buen manejo de Microsoft Office.
Otros conocimientos (Deseado) - Conocimiento y Aplicación de la “Ley para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia”. - Formación Complementaria relacionada con la Intervención con personas mayores y/o sus cuidadores informales
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B