Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Ayudante de Cocina, Málaga" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Ayudante de Cocina, Málaga

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\006950
Nombre del anuncio Ayudante de Cocina, Málaga
Descripción del anuncio Restaurante situado en Málaga, selecciona ayudante de cocina para contrato de formación y aprendizaje. Nº de vacantes: 1 Área profesional: Hostelería, restauración y turismo. Requisitos: Imprescindible poseer título en ESO y no poseer formación relacionada con la ocupación. Edad entre 16 y 29 años o persona con discapacidad igual o superior al 33% reconocida. Funciones a desempeñar: Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios. Asistir en la elaboración culinaria y realizar y presentar preparaciones sencillas. Se ofrece: Contrato de formación y aprendizaje, que combina formación y trabajo efectivo. Tras este contrato se tiene derecho a la prestación por desempleo. Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. La formación es online y se realiza a través de un campo virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo, que resulta de gran valía curricular sin hacer ninguna inversión económica. Obtención del Certificado de Profesionalidad de Servicios de restaurante (H0TR0608) , titulación oficial reconocida en toda la Unión Europea. Salario según convenio.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría COCINEROS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad MALAGA