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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Oferta gestionada por Agentes de Empresa

PERSONAL ATENCIÓN CLIENTE /RECEPCION CON INGLES NIVEL SUPERIOR PARA SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\006937
Nombre del anuncio PERSONAL ATENCIÓN CLIENTE /RECEPCION CON INGLES NIVEL SUPERIOR PARA SEVILLA
Descripción del anuncio EMPRESA NECESITA CONTRATAR UN PUESTO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIONISTA (24 MESES MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR)CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN Y NIVEL INGLÉS SUPERIOR A NIVEL ORAL Y ESCRITO PARA SEVILLA CAPITAL (41020-SEVILLA ESTE). FORMACIÓN REGLADA: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS RELACIONADOS CON EL PUESTO EN CUESTIÓN BÁSICAMENTE. IDIOMAS: INGLÉS IMPRESCINDIBLE(NIVEL SUPERIOR) Y SE VALORÁN OTROS. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: MICROSOFT OFFICE (EXCEL, POWER POINT, WORD, PROYECT), IMPRESCINDIBLES. EXPERIENCIA: MÍNIMO 24 MESES EN PUESTOS SIMILARES (ATENCIÓN CLIENTE/RECEPCIÓN). CONTRATO TEMPORAL POR OBRA Y SERVICIO(UNOS 5 MESES APROX.). JORNADA COMPLETA Y CONTÍNUA DE LUNES A VIERNES (7:00 A 15:00 HORAS). SALARIO APROXIMADO DE UNOS 1400 EUROS BRUTOS MENSUALES. IMPRESCINDIBLE CARNE DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA


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