Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "INGENIERO/A RESPONSABLE DE CALIDAD" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

INGENIERO/A RESPONSABLE DE CALIDAD

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\006929
Nombre del anuncio INGENIERO/A RESPONSABLE DE CALIDAD
Descripción del anuncio Las funciones a desarrollar son: Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad establecidas para el producto. ·  Vigilar el cuidado de los componentes en todo el proceso. ·  Gestión de documentación interna de calidad-proceso. Deberá controlar y analizar el rechazo interno y proponer mejoras para minimizarlo. ·  Detección, evaluación, registro y seguimiento de no conformidades, acciones correctivas, y preventivas, relativas a producto en cliente e internas. ·  Diseñará e impartirá la formación de calidad necesaria a los aspirantes en Bolsa de Trabajo, previa su incorporación efectiva al Enclave, para ello utilizará como recursos formativos una defectoteca y un Powerpoint. La duración de cada una de las acciones formativas será de 2 horas. ·  Control y seguimiento de registros de calidad requeridos (control proceso, defectivo, pruebas) ·  Dirigir y controlar el cumplimiento de los objetivos de calidad, e indicadores de calidad establecidos, remitiendo registros a Responsable del Sistema de Gestión y Coordinador General. ·  Planificar, realizar y mantener registros oportunos de acciones formativas necesarias que aseguren el conocimiento y cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos para el producto del personal productivo. ·  Pilotar acciones de mejora relacionadas con los requisitos de calidad del producto. ·  Cumplir y fomentar los criterios de OOL. ·  Comunicar de inmediato, a Responsable de PRL cualquier situación que considere que pueda presentar un riesgo para su seguridad y salud o la de terceros. ·  Sugerir las medidas que consideren oportunas para mejorar la seguridad  y las condiciones de trabajo. Necesitamos titulados en ingeniería con experiencia DEMOSTRABLE en el sector de automoción, conocimientos del idioma ingles a nivel de B2, se valorará discapacidad. se ofrece jornada completa en horario partido. El puesto de trabajo está ubicado en Martos (Jaén)
Anuncio para personas con discapacidad
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría CALIDAD
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAEN
Localidad MARTOS