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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL (Cert. Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL (Cert. Discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\006624
Nombre del anuncio ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL (Cert. Discapacidad)
Descripción del anuncio La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Para importante multinacional del sector de los servicios ubicada en Bollullos de la Mitación, precisamos perfil de gestores/as administrativos/as para desarrollar tareas de Back Office, buscamos perfiles principalmente cuya experiencia sea en sector bancario gestionando documentación de activos. Requisitos necesarios: - FP II Administrativo - Conocimiento en documentación de Activos - Manejo Paquete Office a nivel usuario - Incorporación Inmediata - Disponibilidad Horaria - Carnet de conducir y vehículo propio.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 3
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad BOLLULLOS DE LA MITACION