Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Administrativo/a comercial para OFICINA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo/a comercial para OFICINA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) MINIMA DE BACHILLER
Conocimientos informáticos (Deseado) PAQUETE OFFICE, CORREO ELECTROCINICO EXCEL
Otros conocimientos (Deseado) SE VALORARA CAPACIDADES DE COMUNICACION,CONOCIMIENTOS EN TECNICAS DE VENTA Y GESTION COMERCIAL,APTITUD ABIERTA Y DOTES COMERCIALES
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No