Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Se busca Interna entre semana en Málaga" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Se busca Interna entre semana en Málaga

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\004705
Nombre del anuncio Se busca Interna entre semana en Málaga
Descripción del anuncio Cuidadora con experiencia en atender personas mayores en domicilios particulares, muy paciente,cariñosa y empática, flexible y con capacidad de resolución de conflictos. Con habilidades en cocina mediterránea. Imprescindible tener referencias de particulares o empresas del sector. Se valorarán otros cursos e intereses relacionados con los cuidados a personas dependientes.Contrato realizado con la familia. Alta en Seguridad Social en el convenio especial de empleadores del Hogar en régimen de fija. Horario: Domingo 21h hasta 9h sábado.
Número de puestos 1
Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS
Subcategoría SERVICIO DOMÉSTICO
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad MALAGA