Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Auxiliar Administrativo. Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho. Requerido experiencia mínima de 6 meses." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Auxiliar Administrativo. Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho. Requerido experiencia mínima de 6 meses.

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\004650
Nombre del anuncio Auxiliar Administrativo. Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho. Requerido experiencia mínima de 6 meses.
Descripción del anuncio Empresa de Administración de Fincas de Almería Capital, selecciona a un/a auxiliar administrativo/a. Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Derecho. Experiencia requerida de al menos 6 meses de auxiliar administrativo, se valorará experiencia en el sector inmobiliario. Se Se ofrece contrato laboral de 1 mes con posibilidad de renovación. Jornada parcial: 20 h semanales. Horario de mañana. Preferentemente con residencia en Almería Capital o su área metropolitana.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA