Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Auxiliar Administrativo. Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho. Requerido experiencia mínima de 6 meses.
Código del anuncio | OM\2018\004650 |
Nombre del anuncio | Auxiliar Administrativo. Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho. Requerido experiencia mínima de 6 meses. |
Descripción del anuncio | Empresa de Administración de Fincas de Almería Capital, selecciona a un/a auxiliar administrativo/a. Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Derecho. Experiencia requerida de al menos 6 meses de auxiliar administrativo, se valorará experiencia en el sector inmobiliario. Se Se ofrece contrato laboral de 1 mes con posibilidad de renovación. Jornada parcial: 20 h semanales. Horario de mañana. Preferentemente con residencia en Almería Capital o su área metropolitana. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | ALMERÍA |
Localidad | ALMERIA |
Anuncios de Empleo