Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Documentalista, Antequera. Ref. 2156" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Documentalista, Antequera. Ref. 2156

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\004605
Nombre del anuncio Documentalista, Antequera. Ref. 2156
Descripción del anuncio Para poder participar en el proceso de selección, es imprescindible que se registre en nuestra página web www.ocupa2.com en el siguiente enlace http://ocupa2.com/demandante-de-empleo/. Una vez se registre, deberá enviar su cv a la oferta de empleo "Documentalista, Antequera. Ref. 2156", situada en la misma página web. Gracias por contactar con nosotros. Buscamos un documentalista con experiencia laboral mínima de 2-3 años en investigación de mercados. Necesitamos disponibilidad a jornada completa para un trabajo presencial en equipo. Somos un Grupo de empresas con dilatada experiencia en el sector editorial y de la impresión bajo demanda, con proyección internacional y un catálogo de más de 2000 títulos propios. Nº de vacantes: 1 Área profesional: Administración de empresas. Funciones: - Investigación de mercados: universidades, editoriales, etc. - Evaluación y análisis de la cadena documental. - Búsqueda y recuperación de información. - Edición de productos documentales. Requisitos: - Experiencia laboral demostrable de 2-3 años en investigación de mercados. - Ser una persona con muchas ganas de trabajar, organizada, flexible, versátil y proactiva, con capacidad resolutiva. - Experiencia en licitaciones y subvenciones. Valorable: - Experiencia en el trabajo con grandes corporaciones. - Conocimiento de nuevas tecnologías y redes sociales. - Capacidad de reciclaje y adaptación al cambio. - Habilidades comunicativas. Se ofrece: - Contrato laboral a jornada completa. - Incorporación a un equipo de mentes inquietas que disfrutan con lo que hacen.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad ANTEQUERA