Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo/a Gestión de Expedientes (Cert. Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo/a Gestión de Expedientes (Cert. Discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\003635
Nombre del anuncio Administrativo/a Gestión de Expedientes (Cert. Discapacidad)
Descripción del anuncio La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Para importante multinacional del sector de los servicios ubicada en Bollullos de la Mitación, precisamos perfil de gestores/as administrativos/as para desarrollar tareas de Back Office, buscamos perfiles principalmente cuya experiencia sea en tareas de Administración - Gestión de expedientes para dar salida a solicitudes e incidencias para la campaña de Bono Social. Disponibilidad total para turnos de mañana y tarde. Se ofrece: - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una gran consultora de prestigio internacional - Incorporación inmediata (CONTRATO DE 2/3 MESES) - Contrato laboral 25h semanales - Salario 5.95 € brutos/hora (aproximadamente 595€ brutos/mensuales) Requisitos imprescindibles: - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas (gestión de expedientes) - Formación mínima de GS. - Valorable alto nivel de informática: Excel, Acces, SCE ML y MR, CRM... - Alto nivel de informática: Excel, Access, SCE ML y MR, CRM. - Importante disponer de vehículo para poder acceder al lugar de trabajo.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 3
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad BOLLULLOS DE LA MITACION