Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Formación | |
Formación (Requerido) | Titulación Universitaria en ADE, Económicas o Empresariales; o Grado Superior en Administración y Finanzas. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | A3-Contabilidad Contaplus Facturaplus |
Otros conocimientos (Requerido) | Conocimientos en Contabilidad Gestión de facturas y albaranes |
Otros | |
Experiencia mínima | 36Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo