Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "INGENIERO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

INGENIERO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\003420
Nombre del anuncio INGENIERO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Descripción del anuncio Importante estudio malagueño de ingeniería, con proyección internacional, precisa la incorporación de UN/UNA (1) INGENIERO/A DE INSTALACIONES ELECTRICAS, con experiencia en diseño y cálculo de estas instalaciones en Oficina Técnica: AT, instalaciones interiores de BT, MT, alumbrado, fuerza eléctrica, centros de transformación, subestaciones, etc.... La persona seleccionada se incorporará dentro del equipo de instalaciones eléctricas, para ello dibujará planos, cálculos, mediciones, especificaciones y elaborará memorias. Según la experiencia aportada realizará proyectos complejos de instalaciones eléctricas de edificación desde el concepto hasta el proyecto final, en el ámbito de edificios singulares (hoteles, hospitales, centros comerciales, etc...) y edificios de viviendas. FORMACIÓN REQUERIDA MÍNIMA: Diplomatura o GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA, especialidad ELECTRICIDAD. IDIOMAS: valorable estar en posesión de nivel de inglés medio-alto (B1-B2). EXPERIENCIA: Los candidatos deberán contar con experiencia en trabajar con soporte informático CAD, programa de cálculo CYPE, conocimientos en DMElect, siendo valorable positivamente conocimientos de la metodología BIM. La VINCULACIÓN LABORAL con la empresa será contrato de duración determinada (12 meses), con posibilidad de conversión en indefinido. JORNADA LABORAL: 40 horas semanales. SALARIO: de 14.000.-€ a 21.000.-€. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: mayo de 2018.
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría INGENIERÍAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad MALAGA