Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Dependiente/a para comercio de comida preparada." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Dependiente/a para comercio de comida preparada.

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\003417
Nombre del anuncio Dependiente/a para comercio de comida preparada.
Descripción del anuncio Comercio de nueva apertura, de comida preparada para llevar necesita dependiente/a para atención directa y telefónica con los clientes(Preparado de pedidos, recogida telefónica de pedidos, cobro...). Se requiere Título de Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos básicos de informática, persona con habilidades comunicativas, buen trato al público y de actitud responsable en el trabajo. Valorable carné de manipulador de alimentos y conocimientos de inglés. Se ofrece contrato temporal a jornada completa y turno partido. Horario aproximado, mañanas de 10:00 a 14:30 ó 15:00 y tardes de 19:00 a 22:30. Salario 800 euros/mes. Fecha prevista de incorporación finales de abril, principios de mayo.
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría VENDEDORES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad SANLUCAR DE BARRAMEDA