Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\003381
Nombre del anuncio PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción del anuncio Empresa de la localidad precisa incorporar a una persona con experiencia de al menos 1 año en el sector de la venta de gasóleo (valorable), con clara orientación a la atención al cliente, habilidades sociales y de comunicación, don de gentes, proactiva y dinámica. FUNCIONES: atención a los nuevos clientes, mantenimiento de la cartera ya existente, control de ventas y cobros. SE OFRECE: contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y transformación en indefinido, dietas, vehículo de empresa y salario mensual bruto de 1218,78€.
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad CAMPILLOS